Parque canino extramuros Loreto/Puntales/La Laguna (Cádiz)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Jose Tomas Trujillo Bermudez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Cádiz

Es más que necesario un nuevo parque canino en la zona de extramuros, siguiendo los pasos de localidades limítrofes como San Fernando o Chiclana, que están abriendo nuevos, estos con césped no albero... Pedimos que sea en la zona Loreto/Puntales/La Laguna incluso aunque fuera aprovechando césped y terrenos cercanos al recinto exterior de la zona franca dotando de más vida esa zona, así ayudando a bares y negocios de esa zona.

Así pues rogamos que se revise y busque un terreno en el cual poder soltar a nuestros perros con seguridad en lo que es la abandonada entrada de Cádiz (supimos del proyecto de parque canino frente a Mercadona de puntales cancelado, ¿porque no se buscó una nueva ubicación para este en los alrededores,que no molestará a los vecinos?) Es una realidad que la gente suelta a los perros en plazas y otros lugares no habilitados siendo esto un peligro además de ilegal, por ello el motivo de esta petición al ayuntamiento de Cádiz.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!