"No Sin Musica" fuera del Muelle de Cádiz

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola. Soy un vecino de Cádiz que vive cerca del muelle, donde cada año se organizan eventos en horario nocturno. Debido al ruido y al elevado nivel sonoro es imposible dormir mientras dura el evento. Por no nombrar las molestias derivadas del público del evento, ebrio en muchas ocasiones. El centro de Cádiz no está preparado para estos eventos. No es un lugar adecuado. El citado "No sin Musica" dura tres días desde las 18h hasta las 4.30h eso significa que si me levanto a las 6h para ir a trabajar, durante tres días no tengo derecho a dormir para que otros puedan ir a un concierto. No es justo ni lógico. Extender estos tres días a otros muchos eventos que se realizan en el mismo emplazamiento, lo que significa, un infierno. Por favor, tenemos derecho a dormir!!!

Firma y continua. Que en Cádiz, cuna de la libertad, no se nos quite la libertad más básica, DORMIR!!!

Hoy: Moises cuenta con tu ayuda

Moises Batista necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cádiz : "No Sin Musica" fuera del Muelle de Cádiz». Únete a Moises y 13 personas que ya han firmado.