Petición cerrada

Máximo de edad en el COAC Juvenil de 22 años

Esta petición ha conseguido 66 firmas

Somos una agrupación juvenil de carnaval que vamos a participar en el COAC  juvenil 2018 y se nos presenta el siguiente problema ,uno de nuestros componente (un guitarra) sobrepasa la edad estipulada por unos meses  para poder concursar en juveniles, hemos formado una gran familia y estamos muy unidos, es la primera vez que participamos en este concurso y al ser tan importante para nosotros lo ideal sería poder disfrutar de ese momento todos en familia y sin tener que excluir a nadie y dejarlo fuera de esta experiencia inolvidable.

Sabemos de antemano que hay otras muchas agrupaciones que como a nosotros les pasa este problema. Hemos pensado una opciones alternativa a la normativa ya estipulada:

- Como es en el caso de las agrupaciones infantiles la instrumentación puede superar la edad (siendo hasta 18 años) de las voces (15 años), podemos observar que en este caso la instrumentación sobrepasa 3 años la edad de las voces. Lo que queremos decir con esto es que se nos impongan las mismas condiciones que a las agrupaciones infantiles y no tengan que clasificar a las personas desde tan temprana edad.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cádiz: Máximo de edad en el COAC Juvenil de 22 años». Únete a Alejandro y 65 personas que ya han firmado.