Estadio Carranza Manuel Santander Cahué

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aridane Kadista ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Cádiz y

Dado que se ha propuesto que nuestro estadio cambie de nombre debido al pasado franquista de "Ramón de Carranza", desde aquí hago un llamamiento a las instituciones gaditanas, al Cádiz Club de Fútbol y a los cadistas para que el nuevo nombre de nuestro templo sea "Estadio Carranza Manuel Santander Cahué". En honor al ilustre chirigotero gaditano que nos dejó hace muy poco.

¿Por qué mantener el nombre "Carranza"? Porque hace años que este apellido dejó de serlo para convertirse en un nombre, el nombre del templo del cadismo. Donde hemos sufrido, disfrutado, reído y llorado. El cadismo es tan gran que es capaz de enterrar la historia para utilizar un apellido como nombre eterno y darle nuestro significado.

¿Por qué Manuel Santander Cahué? Sobran las palabras. Un hombre que, junto a su familia, ha vivido por y para Cádiz. Desde el primero hasta el último minuto de su muerte. ¿Qué mejor homenaje que ser nombrado a nivel nacional por darle nombre al Cádiz de su corazón?

Podríamos poner a nuestro estadio nombre de futbolistas, entrenadores, presidentes, periodistas, etc. que han querido a Cádiz como nadie. Pero es que Don Manuel Santander Cahué siempre será Cádiz.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!