parkour park en caceres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola,hago esta petición porque toda la gente que hace parkour ya tiene que estar harta de estar entrenando y que alguien te llame gamberro o que llamen a la policia por saltar un muro entonces me gustaria ver vuestro apoyo para poder hacer parkour libremente y ya hablando mas objetivamente;el hecho de que haya una zona de parkour va ha hacer que mas gente se una (ya que ahora todos hacen lo que se lleva) entonces eso evolucionaria a que el parkour fuese un deporte mas popular haciendo que niños con problemas de peso consigan "adelgazar" gracias al entrenamiento diario que supone el parkour.Tambien supondria un gran ingreso de turistas en Cáceres ya que seriamos el primer sitio en tener un parkour park y vendrian de toda Extremadura.

Yo solo tengo 14 años y no puedo hacer gran cosa pero con tu apoyo, la de tus amigos y las de tu familia conseguiremos grandes cosas en la ciudad de Cáceres.

Espero tu voto y un fuerte abrazo para ti ¡!¡!

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Sanchez Custodio necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cáceres: parkour park en caceres». Únete a Ruben y 555 personas que ya han firmado.