Construir o ampliar SkateParks en Cáceres

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola... He iniciado esta petición para un único fin ; el de construir un nuevo SkatePark en Cáceres, ya que, muchas personas que "hacen"  skate, bmx, scooter o cualquier otra actividad relacionada con esto , están hartas de que, cada vez que van a los SkatesParks que hay, muchas de estas veces o no se puede montar bien (tanto por los problemas que hay en el, como las grietas en el suelo, la falta de servicios de recogida de deshechos para que el SkatePark este lo más limpio posible, como tambien un desagüe para el agua  ya que cuando llueve, obviamente el agua no se va a secar en media hora, pero tampoco se seca en tres o cuatro dias,  mas problemas en estos lugares son : irregularidades en el suelo y un mal uso de las instalaciones, así como graffittis no bonitos o, para que todos lo entendamos 'guapos' ) hago esta peticion ya que un niño de 13años, no suele conseguir mucha atención en cosas como estas,

Las cosas buenas de tener un SkatePark, aparte de más completo y en buen estado, sería una buena forma para tanto "adelgazar" (ya que estos deportes sugieren mucho entrenamiento y  constancia) y también seria una forma de motivar a los más pequeños para que se iniciasen a hacer ejercicio, para estar sano.... Como ya ven, se pueden sacar muchísimos beneficios de este tipo de ejercicos, solo he expuesto unos cuantos de los tantos que hay

Si en el caso de que se lograra una noticia del ayuntamiento, ya bien diciendo algo así como que van a hacer un esfuerzo para hacer un SkatePark (o tambien una ampliacion como ya he dicho antes) se agradecería muchisimo el apoyo de verdad, hay muchas ganas de empezar a "montar" bien, gracias por la atención.

La foto que va a continuación, es uno de los SkateParks de Cáceres, es el de la Urbanización Mejostilla, (la foto es de el 10-03-2018)

Hasta luego.

Hoy: Alex cuenta con tu ayuda

Alex Caballero Carrasco necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Cáceres: Construir o ampliar SkateParks en Cáceres». Únete a Alex y 961 personas que ya han firmado.