Skatepark en burriana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
alex lopez de las liras ha iniciado esta petición dirigida a ayuntamiento de burriana

Burriana, un pueblo muy deportivo, pero claro... No todos podemos practicar deporte, en especial:skaters, bikers, scooters y rollers entre otros. Por eso solicitamos la construcción de un skatepark donde podamos practicar deporte sin riesgo de lastimar a algún niño o gente que simplemente se sienta encima de los módulos sin dejarnos acceder a ellos.

Además el que tenemos es muy pequeño y limitado a la vez que no hay suficiente espacio para frenar a tiempo.

Pedimos también que se restaure el cartel de prohibido menores de 12 años ya que la mayoría de padres deja a sus hijos de 3,4,5 años sin ninguna vigilancia con la excusa de que no hay ningún cartel que lo prohíba y si les pedimos que abandonen el sitio, muchas veces han llamado a la policía y los que tienen la culpa somos nosotros que solo intentamos hacer deporte.

Estamos hartos de no poder practicar lo que nos gusta en nuestro pueblo, tener que desplazarse a otros sitios para hacerlo, donde en estos pueblos esta todo bien señalizado, con módulos resistentes y y sin niños por en medio añadiendo riesgo en lo que prácticas.

Todos tenemos derecho a hacer lo que nos gusta y no por que digáis que lo vais a hacer pronto nos callaremos, necesitamos un lugar seguro para montar, GRACIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!