Petición cerrada

Protectora de animales de Burgos, devuelve a NALA a su familia

Esta petición ha conseguido 861 firmas

La Protectora de Animales de Burgos tiene luces y sombras. Las sombras no son conocidas por sus socios y voluntarios que ayudan a los animales por puro amor. Sin embargo, en la cúpula, su presidenta, que comenzó como voluntaria y ha ido trepando hasta llegar donde está, no tiene los mismos fines. Varias historias de terror la preceden, pero vamos a intentar que esta no sea una más.

El pasado 19 de Febrero se perdió Nala, una cachorra de Pastor Alemán, a la cual la faltaba el chip, ya que es cachorra y sus dueños tenían cita esa semana para ponérselo. La buscaban desesperados (los niños esperan volver a estar con ella) y tras varias difusiones consiguieron recibir noticias de ella. La habían visto en la protectora. Ya habían preguntado allí pero habían negado conocerla. Siguieron recibiendo comunicaciones de gente que la habían visto ese mismo domingo allí ( ya que es el único día de  paseos en la protectora). La familia volvió por si se confundieron en decir que no la conocían, pero allí siguieron negando.

El colmo llega cuando antes de ayer la familia recibe fotos de Nala en la protectora de Burgos de una persona anónima. Hoy siguen negando que Nala haya estado allí.

Ya no la tienen en las instalaciones, estará en una casa de acogida.

Rogamos ayuda y firmas para conseguir que devuelvan a Nala a su familia. Esto no puede seguir así, no es la primera vez que sucede algo parecido. Bastantes animales hay sin familia como para arrebatar el hogar a los que ya lo tienen. Basta de esta gestión nefasta

Ayuda por favor

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Cuq necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Burgos: Protectora de animales de Burgos, devuelve a NALA a su familia». Únete a Alba y 860 personas que ya han firmado.