0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los alumnos de la Residencia Universitaria Camino De Santiago pedimos al Ayuntamiento de Burgos un paso de peatones en la Avenida José María Villacián Rebollo que una la residencia con El Parral para poder ir a la Facultad de Económicas o a la de Derecho sin poner en riesgo nuestras vidas cada mañana/tarde.

Mis compañeros y yo cada mañana estamos pasando por la Avenida corriendo ya que en horas puntas siempre pasan muchos vehículos y no disponemos de ningún paso de peatones para poder pasar tranquilamente. Solo se encuentran pasos de peatones lejos de la Residencia con lo cual los que tengamos que ir a la Facultad de Económicas deberíamos hacer mucha vuelta y optamos por cruzar la carretera cuando veamos que los coches no pasan.

Nos gustaría que el Ayuntamiento de Burgos nos hiciese caso ya que por ahora no ha pasado ningún accidente grave, pero en un futuro podría ocurrir.

Hoy: Nath cuenta con tu ayuda

Nath Casado necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Burgos: Necesitamos un paso de peatones para poder cruzar con seguridad para ir a la Universidad». Únete a Nath y 47 personas que ya han firmado.