Victoria

AYUNTAMIENTO DE BURGOS: FIN DE OBRAS BULEVAR EN GAMONAL (BURGOS)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 124 firmas!

En plena crisis, a este Ayuntamiento no se le ocurre otra cosa que gastarse una millonada en un macro proyecto urbano. Consiste en hacer unos garajes subterraneos bajo la calle Vitoria (antigua nacional I) y arteria principal de la ciudad. Dicho proyecto contempla eliminar los aparcamientos existentes en la superficie, para que los vecinos se vean obligados a pasar por el aro y adquirir una de esas plazas por 20.000€ y con fecha de caducidad, o  alquilarlas a los futuros adquirientes, que en su mayoría seran personas con recursos y afines a los líderes del proyecto. Para que este maquiavélico plan pueda cuajar, te lo adornan con un precioso bulevar en superficie, que eliminará dos de los cuatro carriles. Eso si, incluirá uno de esos inútiles carriles bici.

Una gran parte de los vecinos de Gamonal están sufriendo las consecuencias de esta grave crísis que  sin ser escuchados por su alcalde tienen que asistir a un espéctaculo de derroche. Un ayuntamiento endeudado, huye hacia delante gastando lo que no tiene. Un ayuntamiento con una nula capacidad de análisis sociológico, que no ha previsto las consecuencias de una decisión que no agrada a nadie. Corrijo, a alguien deberá agradar, ¿de quien puede ser Lacayo el señor Lacalle?, ¿del que construye?, ¿del que siempre a governado la ciudad desde la sombra del poder económico?. !Basta ya del tandem Alcalde/constructor!. Estamos hartos de tanto caciquismo que nos esta llevando al régimen neofeudal.

Si estas cansado de tanto abuso de poder, de este tipo de sutil dictadura politicoeconómica de aquellos que se aprovechan de la democracia para ejercer de dictadores y encubierta por los medios de comunicación, firma mi petición para que jamas se construyan esos aparcamientos. Los poderosos nos quitan nuestros derechos, no podemos opinar y se hacen las leyes a su medida para ser intocables. Apelo a la movilización civil, civilizada y ciudadana para reconquistar nuestros derechos democráticos.

Muchas gracias.

Hoy: Raúl cuenta con tu ayuda

Raúl Martínez necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE BURGOS: FIN DE OBRAS BULEVAR EN GAMONAL (BURGOS)». Únete a Raúl y 123 personas que ya han firmado.