Ayuntamiento de Burgos: regulación tráfico urbano de bicicletas YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como ciudadana de Burgos y madre de niños pequeños solicito al ayuntamiento de Burgos que regule el tráfico de bicicletas por la ciudad. Hemos llegado ya a un punto en el que es peligroso ir andando por la calle. Los ciclistas pasan por todas partes, incluyendo zonas peatonales, pasos de cebra, vías en sentido contrario y todo ello sin ningún tipo de regulación ni mucho menos cuidado.  Y lo más llamativo, sin ningún tipo de control. Teniendo en cuenta el aumento de bicicletas en la ciudad y los kilómetros de carril bici existentes hagamos ya algo, por favor.

Esta mañana a punto han estado de atropellar a mi hijo pequeño por la acera y la irrespetuosa persona que iba en la bicicleta, para empezar no se bajó, no pidió perdón, no preguntó si el niño estaba bien, y aún con eso tuvimos que aguantar que nos echase la culpa y nos faltase al respeto.

Hoy: Sonia cuenta con tu ayuda

Sonia Fernandes necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Burgos: Ayuntamiento de Burgos: regulación tráfico urbano de bicicletas YA». Únete a Sonia y 65 personas que ya han firmado.