Apertura de las piscinas en mayo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todo aquel que viva en Burgos, habrá notado que el buen tiempo en nuestra ciudad, cada año comienza antes. Somos muchos los que año tras año pagamos el abono de las piscinas para todo el año y sin embargo solo podemos disfrutar de algunas de las instalaciones durante tres meses.

Cuando reformaron las piscinas de San Amaro se construyó un solarium que en principio deberia estar abierto todo el año, y que no supone gasto de mantenimiento adicional, por lo que creo que estamos en nuestro derecho de poder utilizarlo siempre que el buen tiempo lo permita. Ademas, en la foto de inauguración se veían hamacas, las cuales no se han llegado a instalar.

Solicitamos lo prometido, y unas fechas de apertura mas amplias, adaptadas al buen tiempo de la ciudad.

Además, nos gustaría  que nos dejasen un trozo de jardin para tomar el sol en el transcurso de apertura de las piscinas, pues cuando hace mucho calor, en la parte del solarium se alcanzan temperaturas demasiado elevadas.

Hoy: Anabel cuenta con tu ayuda

Anabel Castrillo mate necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de burgos: Abrirnos las piscinas en mayo». Únete a Anabel y 24 personas que ya han firmado.