Solucionar los problemas eléctricos que causan continuos apagones en Buenavista del Norte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los vecinos de Buenavista del Norte llevamos décadas sufriendo cortes de luz en el municipio, coincidiendo con la presencia de lluvias o viento.

Se trata de un problema habitual y persistente. Si llueve o hace viento, todos los vecinos intuimos que se irá la luz en algún momento.

Como decimos, es un problema que viene sucediendo desde hace décadas, pero el tiempo pasa, la tecnología avanza... y Buenavista sigue viviendo en los años 80 en términos de cobertura eléctrica.

En la actualidad existen multitud de empresas cuyo trabajo depende de Internet, y por supuesto de tener electricidad. Incluso personas, como es mi caso, que trabajan desde su casa.

No sabemos quién es el responsable de esta situación y quién tiene que tomar medidas para solucionarla, pero sí sabemos que pagamos cada mes nuestras facturas de luz, que por cierto sube a menudo pero no baja nunca, y merecemos recibir un servicio eléctrico digno.



Hoy: Míchel cuenta con tu ayuda

Míchel Acosta necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Buenavista del Norte: Solucionar los problemas eléctricos que causan continuos apagones en Buenavista del Norte». Únete a Míchel y 63 personas que ya han firmado.