Mantenimiento de la nueva versión del Ecce Homo de Borja

Reasons for signing

Juan Martínez
8 years ago
por la bondad de la señora Cecilia y porque es un hermoso cuento romántico con moraleja y al mismo tiempo un gag cómico a nivel mundial. Pero sobre todo la bondad de esa señora es lo más importante

Saúl Olivares Galván
8 years ago
La restauración del Ecce Homo por Cecilia Jimenez supone, desde mi punto de vista, un símbolo del pop art y el movimiento anti-arte de incuestionable relevancia. Esta obra, creada sin intención, incita a todo tipo de reflexiones teológicas y acerca del estado actual de nuestra sociedad y el arte en general. Además, su conversión en fenómeno mediático, contribuyó notoriamente a la popularidad de la localidad de Borja y ha conseguido recaudar donaciones de varios miles de euros, destinados a fines solidarios.

Francesca Moreno
8 years ago
Las personas muy doctas que se escandalizan y creen que saben cómo restaurar, claramente no saben nada de la historia de la restauración ni de sus problemáticas intrínsecas. La nueva versión también es historia y tiene valor patrimonial.

Enrique Martínez
I like arts

Carlosmauricio vega
8 years ago
porque en un fenómeno que muestra una visión global de nuevos valores en el arte y en la religión. Porque doña Cecilia involuntariamente hizo una gan obra de arte.

Karen Islas
Is not

Saul Antonio
8 years ago
Por que me parece que aunque no sea lo que Cecilia esperaba ya es conocido internacionalmente conocida la puntura y tiene que ser respetada ;D

Ian Docherty
8 years ago
It made me laugh so much at a time in my life when things were so tough.

Ekaterina Shikunova
new life for Jesus

Roberto Gonzalez
8 years ago
La repercusión mediática del estropicio de Cecilia es una afirmación del espiritu de una época... en cualquier caso, ahora mismo tiene más valor su obra que la pintura original.