Conocer las fechas de las Fiestas de Bodonal con tiempo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los bonalejos y bonalejas que trabajamos fuera necesitamos saber con tiempo cuándo se celebran las fiestas para poder solicitar vacaciones. En muchos casos estamos pidiendo vacaciones a ciegas sin saber exactamente cuándo se celebrarán lo que va a suponer que algunos disfruten sus vacaciones justo antes de las fiestas de agosto o justo después.

Por este motivo, y para que todos/as podamos estar en las fiestas de nuestro pueblo, pedimos al Ayuntamiento que publique las fechas de celebración de las mismas con el mayor tiempo de antelación posible, preferentemente a principios de año para todas las fiestas menos para San Blas y las Candelarias que deberían ser anunciadas con al menos cuatro meses de antelación ya que se celebran justo a inicio de año.

Estamos seguros/as de que el Ayuntamiento atenderá esta petición que no les supone ningún coste y sin embargo va a facilitar mucho las cosas a todos/as los/as que vivimos fuera, por lo que desde aquí aprovechamos para agradecerles su disposición.

Hoy: Julián cuenta con tu ayuda

Julián Aguilar Rasero necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra: Conocer las fechas de las Fiestas de Bodonal con tiempo.». Únete a Julián y 71 personas que ya han firmado.