Petición cerrada

Una caseta para escritores locales en la feria del libro de Bilbao

Esta petición ha conseguido 604 firmas

Tratamos de conseguir que la Feria del Libro sea realmente un evento popular, donde tengan cabida todas las asociaciones culturales, artísticas y literarias que publican con asiduidad, talleres de escritura, de autores autopublicados, etc., todos ellos sin una plataforma adecuada donde mostrar sus obras al gran público y poder tomar contacto directo con sus lectores.

En la Feria del Libro de Bilbao actual solo tienen lugar las empresas y autores consagrados, sin que exista un espacio donde pudieran darse cita los escritores y escritoras locales que se encuentran fuera de los circuitos comerciales.

Para ello solo necesitamos el espacio físico de la caseta, ni subvenciones, dinero ni prebendas, únicamente un espacio donde poder demostrar que también existe Literatura fuera de las grandes editoriales y distribuidoras volcadas en publicitar sus best-sellers.

Hoy: Certamen cuenta con tu ayuda

Certamen Astenagusia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bilbao y : Una caseta para escritores locales en la feria del libro de Bilbao». Únete a Certamen y 603 personas que ya han firmado.