Que vuelvan los BONOS 40 viajes Bilbao-Vitoria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Poca gente sabía de la existencia de los Bonos 40 viajes Bilbao-Vitoria que ofertaba la línea de autobuses La Unión. Recientemente estos han sido cancelados, con el argumento de su baja demanda.

Personalmente he ido preguntando a la gente que ocasionalmente realizan el trayecto entre ambas ciudades. Pocas sabían de ello. Esto puede ser debido a la poca promoción de la propia compañía ante estos Bonos y también de los respectivos ayuntamientos.

A continuación inserto la tabla comparativa de los bonos vigentes:

NOMBRE------------------------PRECIO---NºVIAJES---€XVIAJE------DESCUENTO

bono bidaide rojo mensual-----197,29 €------40--------4,93 €-------22%
bono bidaide rojo trimestral-----490,23 €----120--------4,09 €-------35%
bonos bidaide rojo anual------1.745,82 €----500--------3,49 €-------45%
bono bidaide verde mensual----119,73 €-----40---------2,99 €-------52%
bono bidaide verde trimestral---267,46 €---120---------2,23 €-------65%
bono bidaide verde anual-----1.047,00 €----500--------2,09 €--------67%
bono 40 viajes---------------------225,00 €---- 40---------5,63 €--------11%

Si eres universitario, la mejor oferta es la última (la recién cancelada). Ya que al mes se usaría 4-8 viajes. Siendo la oferta más factible el viaje común (6,30€ por viaje).

A todo esto, se le añade la complicación de la nueva Termibus, haciendo el uso de los Bonos más cómodo para cualquier usuario. No teniendo que ir hasta taquillas o arriesgarse a que la única máquina que acepta dinero en metálico esté fuera de servicio. Además de la tediosa labor de los conductores en el trayecto dentro de Vitoria que actúan más como taquilleros.

Por ello, esta petición es para la reanudación de este Bono 40 viajes Bilbao-Vitoria y darlo a conocer.

Hoy: Usuarios de Autobuses La Unión cuenta con tu ayuda

Usuarios de Autobuses La Unión necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bilbao: Que vuelvan los BONOS 40 viajes Bilbao-Vitoria». Únete a Usuarios de Autobuses La Unión y 52 personas que ya han firmado.