Que C.tangana vuelva a la cartelera de fiestas de Bilbao

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Nerea Rodríguez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Bilbao

Hace un par de horas la actuación de C.tangana  ha sido cancelada por el ayuntamiento de Bilbao, la cual ha sido una noticia inesperada entre la juventud. Como solución han decidido contratar a Pedro Capò, cantante de “Calma”.

Entiendo que no a todo el mundo le gusté  C.tangana pero hay mas seguidores de este cantante que de Pedro Capò. He de decir que el cantante suplente no tiene el mismo repertorio que C.tangana. Al fin y al cabo, la gente que no es aficionada a este tipo de música más o menos conoce los hits y sinceramente de esté cantante solo nos sabemos la de “Calma”. Por último, a C.tangana se le ha criticado y echado por sus letras machistas pero Pedro Capò no se libra de ello tampoco, es decir, han sacado a un cantante por un motivo y meten a otro que es igual pero menos conocido.

Por esos motivos y más, he decidido hacer esta petición para que vuelva la actuación de C.tangana a la cartelera de fiestas de Bilbao.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!