0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muy buenas.

Guste o no, la ría no está bien. Está sucia, contaminada y para muestra los últimos acontecimientos. A los cuales el Alcalde de Bilbao ha dicho que se daría un chapuzón en la ría. Mucho bla bla bla, pero, hará lo que dice que haría??

Primero los infectados por leptospirosis  tras nadar en la Ría de Bilbao. http://www.deia.com/2017/06/24/bizkaia/bilbao/tres-casos-de-enfermedades-infecciosas-por-agua-de-la-ria

A día de hoy están las gaviotas alimentándose de ratas y palomas por no tener su alimento. Todos sabemos que las gaviotas se alimentan de pececitos y pequeños seres marinos. http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-izquierda/201707/03/ataque-gaviotas-ratas-palomas-20170702210324.html Aunque la noticia es de Santurtzi, está pasando también en Bilbao

El alcalde de Bilbao: Juan Mari Aburto tan espontáneo como dicharachero, tras las infecciones por leptospirosis dijo que: Se daría "un chapuzón" en la ría. http://www.deia.com/2017/06/26/bizkaia/bilbao/alcalde-de-bilbao-yo-me-daria-un-chapuzon-en-la-ria-?random=392666

La verdad, esque han estado durante muchos años limpiando la ría. Pero las cosas no es solo trabajo que hacer, luego hay que mantener y en eso han pecado, pues la limpiaron y se olvidaron de mantenerla limpia.

Es por ello que desde aquí propongo que firmemos para que nuestro querido alcalde Juan Mari Aburto se de ese chapuzón en la ría y nos demuestre la gran calidad del agua

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Ferreira necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bilbao: Que Aburto se de un chapuzon en la Ria de Bilbao como dijo que haría sin problemas». Únete a Roberto y 34 personas que ya han firmado.