Victoria

Plataforma "Artxanda, no perdamos el bus"

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 107 firmas!

Esta petición es importante porque los residentes de Artxanda (Bilbao, Vizcaya) necesitamos un transporte que nos suba y baje a la ciudad. Suspendiendo el servicio del autobús nos dejan prácticamente incomunicados y nos obligan a usar más el coche y a tener que gastar más. Esta medida ha sido impuesta por la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao alegando que el servicio ofrecido por el autobús en cuestión no supone mucho beneficio y resulta costoso por el escaso tránsito de personas que lo usan. Esta medida es desmesurada e inaceptable para todo los residente y usuarios del autobús de Artxanda. Por eso hablo en nombre de todos ellos y mediante esta petición y vuestras firmas pedimos a los responsables que no suspendan el servicio.

Muchas gracias por su colaboración.

Hoy: Mireia cuenta con tu ayuda

Mireia Larrañaga Amores necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bilbao: Plataforma "Artxanda, no perdamos el bus"». Únete a Mireia y 106 personas que ya han firmado.