Pedimos que dejen abrir las Guarderías y/o Escuelas Infantiles PRIVADAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Guarderías y Escuelas Infantiles PRIVADAS ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Bilbao y

Dependiendo de la fase en la que nos encontremos, permiten abrir los comercios. En la fase 1 se están permitiendo abrir las terrazas, las tiendas, se puede hacer deporte, se pueden reunir 10 personas,... en la fase 2 están permitiendo abrir los bares, se abren los cines, teatros, los centros comerciales, las terrazas con más capacidad, las playas, se pueden hacer barbacoas, se pueden reunir 15 personas, se abren los museos, pueden abrir los restaurantes, se abren los gimnasios,... en la fase 3, se pretende reabrir el turismo extranjero, se pretende permitir la movilidad entre provincias, se pretenden abrir las piscinas, nos vamos a poder ir de vacaciones...

¿Cuándo podemos abrir las guarderías y las escuelas infantiles PRIVADAS? Son guarderías y escuelas infantiles PRIVADAS que no obtienen ningún tipo de subvención por parte del Gobierno Vasco, y al ser PRIVADAS no dependen de nadie, aún así aquellas que están reabriendo sus puertas a partir de la fase 2, están mandándose cerrar porque está prohibido abrirlas según el Gobierno Vasco. Gobierno Vasco que dice que las guarderías y escuelas infantiles PRIVADAS, no dependen de ellos.

Lo único que pedimos es que se les permita dar un servicio básico que los padres y madres están pidiendo por necesidad, ya que no pueden teletrabajar, no se abre por gusto, es algo necesario.

Necesitamos vuestro apoyo para que por primera vez nos escuchen. Somos un servicio esencial en la educación de niños y niñas de 0 a 6 años, y queremos que se nos trate como tal, no que se nos compare con gimnasios.

Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!