Victoria

No perdamos el autobús de Artxanda: Mantener la linea 3216

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 594 firmas!


El viernes 29 de agosto se anunció que la Diputación de Bizkaia quita el autobús de Artxanda, y que el Ayuntamiento de Bilbao no se hace cargo de esa línea.

Asfixiar el pulmón de Artxanda, una de las referencias turísticas históricas de la ciudad, rescindiendo sus pocos medios de transporte público no es coherente con la proyección de un Bilbao futuro basado en una ciudad de servicios abierta al nuevo visitante.

Tras unos meses llenos de noticias alentadoras al respecto de nuevos proyectos para revitalizar la zona, ahora con la vuelta al cole nos encontramos con este golpe bajo de supresión de servicios de transporte imprescindibles para la zona, sus vecinos, trabajadores/as y visitantes.

Se trata de un Servicio Público imprescindible para tod@s l@s que vivimos, estudiamos, trabajamos, y disfrutamos del monte Artxanda y que necesitamos acceder desde diversos puntos de Bilbao.

Bilbao y Bizkaia necesitan que Artxanda siga vivo.

TENEMOS QUE EVITARLO ENTRE TOD@S, PERO SÓLO SOMOS UNOS 350 VECINOS, AYÚDANOS RECOGIENDO FIRMAS, HACEN FALTA 3500 EN UNA SEMANA.

PODEMOS CONSEGUIRLO SI COLABORAS.

Firma esta petición para que no dejen el monte incomunicado.

!!!BUS BUS que siga el Autobús!!!



Hoy: Maite cuenta con tu ayuda

Maite Capalleja necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bilbao: No perdamos el autobús de Artxanda: Mantener la linea 3216». Únete a Maite y 593 personas que ya han firmado.