No al veto de C. Tangana en Aste Nagusi

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Concierto C. Tangana Bilbao ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Bilbao

El Ayuntamiento de Bilbao ha confirmado que C. Tangana no estará en el cartel de Aste Nagusi, por el contenido de algunas de sus letras.

Respecto a la calificación de C. Tangana como un artista "machista" o con letras "degradantes", se debería de intentar conocer el fondo de sus letras y su significado, siendo conscientes y sabiendo separar la ficción, que se crea a la hora de escribir una canción, de la realidad. Además de ello, se debería conocer al artista y su manera de pensar, que es totalmente opuesta a pensamientos machistas o retrógrados.

Esta iniciativa de CENSURA fue promovida por distintos colectivos, sin tener en cuenta la opinión de la gran mayoría de la ciudadanía de Bilbao.

La posterior decisión de VETO a C. Tangana ha generado un gran malestar entre la población, que no está de acuerdo con la decisión.

C. Tangana es uno de los 3 cantantes españoles con más reproducciones en medios digitales y, sin duda, era el plato fuerte de los conciertos de esta Aste Nagusi 2019.

Es por ello que, atendiendo al desacuerdo de la población con esta decisión, solicitamos; "La vuelta del cantante C. Tangana al cartel de conciertos de Aste Nagusi 2019."

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!