NO AL CIERRE DEL TXAKOLI DE ABASOLO!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se ha decidido cerrar el Emblematico Txakoli de Abasolo, por su estado, por que se considera, entre otras cosas, que lo historico, ya no tiene valor, sino el crear viviendas, que en la zona, siendo muy realisitas, no sabemos quien va a querer comprar, debido a la crisis actual que vivimos. Muchos de nosotros, nos hemos criado, junto con el Colegio Montaño, con este edificio y la actividad que en él de desarrollaba. Nuestros padres nos llevaban a tomar alli el aperitivo los domingos, y nosotros actualmente, lo haciamos con los nuestros. Esto se acabo desde hace unos días, y no queremos que la Via Vieja se convierta en una zona residencial sin personalidad y perdiendo su esencia. Es por ello que solicitamos su restauración y no su cierre definitivo!!!

Hoy: amaia cuenta con tu ayuda

amaia urruela lopez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bilbao: NO AL CIERRE DEL TXAKOLI DE ABASOLO!!!!». Únete a amaia y 37 personas que ya han firmado.