Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.349 firmas

El estado de los skateparks, particularmente en Bilbao es deplorable, dado que son pistas que están obsoletas por lo años que tienen y carecen de ningún tipo de mantenimiento, por lo que es peligroso la actividad en ellas.

Cada año hay más usuarios y disciplinas en este tipo de instalaciones.

Primero nos quitaron el mejor skatepark que había en Bilbao (Deusto),después cancelaron los Jet Lag y finalmente cuando parecía que nos habían escuchado, cancelaron el proyecto del skatepark del Polideportivo de Txurdinaga. Un gran proyecto de cemento valorado en 1 millón de euros e  inutilizable 175 días al año por la lluvia.

Desde Bilbo Bladers Kluba hemos creado un proyecto para la construcción de una instalación deportiva pública cubierta, en un edificio propiedad de la ciudad de Bilbao y gestionada por Bilbao Kirolak (al igual que otros deportes que comprende en su oferta) con asesoramiento y colaboración del club de patinaje Bilbo Bladers Kluba.

Un skatepark indoor de madera de 2000m2 con un presupuesto mucho menor al millón de euros anteriormente citado, más barato de mantener y arreglar, y con el material preferido por los propios usuarios; Siendo posiblemente el mejor y más grande de España para la práctica de todas las disciplinas.

Algunos creerán que es una Bilbainada, pero creemos que es un proyecto necesario en un ciudad tan Cosmopolita como Bilbao y donde pedimos vuestra colaboración para intentar conseguir saldar esa deuda histórica que tiene el Ayuntamiento de Bilbao con todos los usuarios de skateparks.

Desde nuestro club les agradecemos que hayan prestado atención a nuestra propuesta y esperamos vuestra colaboración.

Hoy: Bilbo Bladers Kluba cuenta con tu ayuda

Bilbo Bladers Kluba Bilbo Bladers necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bilbao: La construcción de una instalación deportiva pública cubierta (skatepark indoor), en un edificio propiedad de la ciudad de Bilbao y gestionada por Bilbao Kirolak con el asesoramiento de Bilbo Bladers Kluba.». Únete a Bilbo Bladers Kluba y 1.348 personas que ya han firmado.