Ayuntamiento de Bilbao - Bilboko Udala: NO a la apertura del Canal de Deusto - Deustuko Kanala EZ Ireki

Reasons for signing

Begoña Escudero
8 years ago
Herritarrok erabiltzeko gune berde eta baketsuak nahiago ditudalako. Alferrikako diru xahutzea deritzot beste behar asko daudelako.

Iñigo Martinez
8 years ago
Es un modelo de ciudad para todos y todas lo que está en juego.

Mikel Mb
8 years ago
Tenían que cuidar mucho más los barrios periféricos a Bilbao, Deusto, la ribera de Deusto, San Ignacio, Ibarrekolanda, Txurdinaga, Bolueta, Santutxu, Begoña, Otxarkoaga, Rekalde, la Peña, Zorrotza, etc etc etc porque dejan muy abandonados a los barios que no están en el centro y eso se nota en la forma de gestionar el día a día de un barrio por parte del ayuntamiento de Bilbao, es injusto. Salvemos Deusto,

JOSU ETXEBARRIA LEGINA
me gusta como está

RUBEN BARCENA
8 years ago
Por la necesidad de mas zonas verdes en mi barrio y la prioridad en realizar otro tipo de obras mas necesarias en las que invertir ese dinero.

Ana Isabel San Martin
8 years ago
Porque lo que se necesitan son espacios libres y naturaleza en la ciudad y con la apertura del canal se pierde una gran cantidad de terreno.

SOLEDAD ALLUE
Deustuarra naiz

Ainhoa Aristizabal
8 years ago
Es otra mala gestion y practica del Gobierno Azcuna que han llevado a acumular una deuda de 84,5 millones de euros. Esta claro que el ayuntamiento no atiende las necesidades más básicas de la población.

Gustavo Villarán
8 years ago
Bilbao necesita parques, arboles, aire puro, hierba... Tenemos demasiado asfalto

amaia urtiaga