0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Esta recogida de firmas tiene como objetivo llegar a obtener permiso para utilizar la cancha cubierta de la c/ Las Piedritas a fin de realizar diversas actividades culturales de manera puntual (especialmente en caso de lluvia).

Desde Zurbaranjai Kultur Elkartea no entendemos por qué el Ayuntamiento nos deniega la utilización de este espacio público siempre que lo solicitamos. Tal vez considera que las actividades que nosotros organizamos no despiertan interés en el barrio, ya que a otros colectivos sí les ha permitido la utilización del mismo (por ejemplo, para realizar el Pin de Navidad), o simplemente no quiere autorizarnos, puesto que no está obligado a ello.

Ante esta situación os pedimos vuestro apoyo para demostrar al Ayuntamiento que Zurbaranjai representa a un barrio activo e interesado en la realización de actividades culturales, de modo que la próxima vez que solicitemos autorización para utilizar las canchas de las Piedritas contemos con vuestras firmas como argumento de peso para que nos sea concedida.

Entendemos que se trata de un espacio público para uso y disfrute de todos y que no podemos utilizar estas instalaciones deportivas de manera habitual, por eso recalcamos que esta solicitud es para poder utilizar las canchas de forma eventual y, en todo caso, con fines culturales

Hoy: Zurbaranjai Kultur Elkartea cuenta con tu ayuda

Zurbaranjai Kultur Elkartea necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Bilbao: Ayúdanos a que el Ayuntamiento no nos deniegue el uso de las canchas de las Piedritas». Únete a Zurbaranjai Kultur Elkartea y 595 personas que ya han firmado.