Nuevas intalaciones cubiertas para patinaje (skate, rollers, scooters..) (BETANZOS)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ni Co ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Betanzos

Los riders de Betanzos queremos un skatepark nuevo porque el nuestro está en unas condiciones pésimas. Además es una oportunidad tanto para los atletas como para la ciudad en si, ya que por una parte contribuye en el aspecto físico y mental de los participantes, y ayuda a atraer turismo interno.

Los deportistas urbanos o de acción necesitan de un lugar donde practicar sin peligro, adquiriendo más agilidad en sus trucos y maniobras. Los niños, pueden desarrollar sus destrezas motoras con los diferentes movimientos que se realizan al montar un skate o patines en linea con las distintas superficies, plataformas y lineas de fluidez

Menos golpes y destrozos

La actual pista es muy pequeña y con la gente que somos no hay casi sitio para practicar nuestro deporte como toca, necesitamos una mejora de las rampas básicas que hay junto a la pista de futbol.

Tener un lugar bueno donde practicar, baja el índice de golpes que se registran por caídas en lugares inapropiados, como en lugares públicos donde siempre los riders son reprimidos equivocadamente. Ya no habrá skaters(deporte olimpico 2020), rollers, bikers y scooters en lugares como plazas o parques. Habrá menos destrucción de estructuras municipales como barandas o escaleras..

Tenemos en mente posibles diseños adaptados a cualquier lugar.

Realizacion de futuros eventos relacionados con el deporte para todos las edades..

INSTALACIONES CUBIERTAS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!