Conseguir ayudas económicas para Rosa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ella es una chica chilena de 23 años, ella nació en Chile, ella vivía en un orfanato, a la corta edad de 3 años y medio fue adoptada por una familia vasca, el padre adoptivo no la sintió nunca como una hija y la maltrato en varias ocasiones, la madre a cierta edad se fue dejándola sola en ese hogar ya que su padre no le proporcionaba nada de compañía, ella tuvo desde pequeña problemas de salud (respiratorios {pulmón derecho},...) su padre no se preocupaba, a la corta edad de 10 años tuvo una fuerte infección en la orina de e. Collie y estuvo unos 10 días ingresada y volvió a casa, a lo largo se su infancia fue una chica a la que los demás dejaban de lado por ser diferente (adoptada, indígena). Ella aún con todo eso a la espalda fue capaz de conseguir un título de aux. De peluqueria. Ella desde los 18-20 años lleva arrastrando problemas de salud tales como dolores de espalda, migrañas, periodos anómalos, problemas estomacales, problemas en articulaciones, músculos y huesos, además de problemas psicológicos causados por todo lo que acarrea, ella es una persona normal pero hay momentos en los que se vuelve una niña de carácter y acciones, ella y yo teníamos previsto abrir una peluquería para ella pero hace unos meses le volvió a aparecer los problemas de pulmón y le impedía ejercer unas acciones tan simples como sacar a los perros que sólo con ir andando desde el portal hasta es parquecito que hay al lado y aún así vuelve casi sin poder respirar y con dolores en el pulmón, ya estamos desesperados porque nos dicen que para tener ayudas económicas tendría que tener un escrito donde diga que está enferma, pero el problema es que por más pruebas que hace no encuentran su problema es un círculo vicioso que poco a poco nos esta trayendo problemas al hogar económicos, de energía y salud nos vemos casi siempre yendo a urgencias y no tenemos quien nos lleve y nos traiga, aún así busco las maneras de llevarla pero cada vez se me dificulta más conseguir llevarla necesito las firmas para que Le den una ayuda económica por incapacidad laboral y que pueda seguir haciéndose pruebas y para vivir ya que a ella nadie Le ha ayudado económicamente y yo estoy cuidando de ella 24/7 por favor difundidlo y firmar para que la ayuden gracias por prestar atención.

Hoy: Jonathan Manuel cuenta con tu ayuda

Jonathan Manuel Lier Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de bera: Conseguir ayudas económicas y alimentación para Rosa». Únete a Jonathan Manuel y 36 personas que ya han firmado.