Infestados e infectados de gaviotas en Benidorm

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El problema de las gaviotas en el centro de Benidorm se está convirtiendo en un cuestión  muy seria a la que se ha de dar de forma inmediata una solución.

Anidan en nuestros balcones, viven en nuestras terrazas e incluso invaden nuestras viviendas, atacando tanto a personas como a animales domésticos  y afectando a determinados elementos de los inmuebles por la erosividad de sus heces, además de las enfermedades que esto conlleva, constituyendo un problema medioambiental y de salud pública.

• Salmonella - esta bacteria se desarrolla en las zonas de acumulación de excrementos de gaviotas y palomas.
  • La psitacosis - también llamado Ornitosis Esta infección puede ser originada por la inhalación de la bacteria de procedente de excrementos secos y plumas.
  • Gripe Aviar, conocida también como enfermedad de Newcastle. Este virus puede ser transmitido a las personas cuando están expuestas a excrementos de palomas infectadas.
  • Escherichia coli (E. coli) - puede producir enfermedades como gastroenteritis y septicemia.
  • Las infecciones fúngicas - incluyen La Histoplasmosis y Criptococosis, hongos encontrados en excrementos de gaviotas.
  • Los ácaros de aves - a menudo se encuentran en los nidos y lugares donde pernoctan.

Por favor, da tu voto para frenar esta plaga.

Hoy: Ciudadano de Benidorm cuenta con tu ayuda

Ciudadano de Benidorm Benidorm necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Benidorm: Fuera gaviotas centro urbano Benidorm». Únete a Ciudadano de Benidorm y 35 personas que ya han firmado.