Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Benidorm Sr. D. Agustín Navarro Alvado y 3 otros

Mediante la presente nos dirigimos a Ud. con el objetivo de solicitarle la RETIRADA INMEDIATA de la Ordenanza núm. 2 de Usos de las Zonas de Uso Público que se aprobó en pleno municipal del pasado 11/06/2013 y que prohíbe la práctica de la MENDICIDAD en la vía pública de Benidorm, bajo amenaza de aplicación del régimen sancionador ad-hoc correspondiente y solicitamos con el mismo carácter de urgencia la puesta en marcha de un albergue comedor social en la ciudad que de cobertura a aquellas personas que más están padeciendo la situación de crisis en la que nos encontramos.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Benidorm
    Sr. D. Agustín Navarro Alvado
  • Concejal de Seguridad Ciudadana Ayuntamiento de Benidorm
    Sr. D. José Vicente Marcet Martínez
  • Concejal de Participación Ciudadana Ayuntamiento de Benidorm
    Sra. Dª. Gema Amor Pérez
  • Concejal de Bienestar Social Ayuntamiento de Benidorm
    Sr. Conrado Hernández

Carlos Sacanell ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.956 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Sacanell necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Benidorm: Exigimos la puesta en marcha de un Albergue-Comedor Social». Únete a Carlos y 1.955 personas que ya han firmado.