Discoteca para menores en Benidorm

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición pide que se cree una discoteca para menores de edad en la ciudad de Benidorm. Para que los jóvenes de Benidorm tengan alternativas más allá de estar en la calle o los muy puntuales conciertos o espectáculos.

Se podrían ver beneficiados los jóvenes de la comarca además de los que son de otras comarcas cercanas. También sería una ventaja para los turistas que vengan con hijos adolescentes ya que tendrían una opción sana donde sus hijos podrían pasárselo bien, estar vigilados y conocer a gente de la zona. Lo que probablemente les incite a querer repetir el viaje a la ciudad al año siguiente.

Podrían cobrarse entre 5 y 10 euros por la entrada para poder mantener los gastos de personal e instalación y además así tampoco se abuse de esta instalación.

Es una opción viable de la que se verían beneficiados muchos adolescentes. Ya que además de tener un lugar en el que estar (en vez de estar en la calle donde puede haber violencia, drogas y alcohol), conocerían gente de su edad y sus padres sabrían que están en un lugar seguro y controlado.  Además atrasaría la edad en la que los menores quieran entrar en lugares de fiesta para adultos, en los que que venden alcohol y tienen más riesgos.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Benidorm: Discoteca para menores en Benidorm». Únete a María y 97 personas que ya han firmado.