Reductores de Velocidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En la Avenida de Cibeles de Benalmádena, después de la rotonda donde están las Calle Elios y Calle Cronos, en vía hacia Torrequebrada, a partir del número 12  comienza una pendiente bastante pronunciada, donde los vehículos circulan muy por encima del límite permitido de la zona. Aunado a esto la vía es una curva hacia la derecha que finaliza a la altura del número 16 con otra curva hacia la izquierda, lo cual hace imposible ver si viene otro vehículo en sentido contrario. Tanto en el número 14 como en el 16 hay dos portales y una entrada y salida de vehículos (en plena curva) que son extremadamente peligrosos.

Urge la colocación de reductores de velocidad para evitar accidentes o aun peor desgracias por atropellamientos. Continuamente se pasan sustos al entrar o salir de Arenal Golf Fase 7 tanto en coche como peatonalmente para tirar la basura.

Hoy: Jesus Miguel cuenta con tu ayuda

Jesus Miguel Rivas sabino necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Benalmadena: Reductores de Velocidad». Únete a Jesus Miguel y 21 personas que ya han firmado.