Petición cerrada

Re-diseñar parada de bus y taxis entorno a la Estación de tren de Benalmadena

Esta petición ha conseguido 20 firmas

Hola, Si eres de Benalmadena y conoces el conflicto que ocurre con los medios de transporte en el núcleo y entorno a la Estación de tren de Benalmadena, sabrás que circular con tu coche es mas que conflictivo, entre la parada de bus que no tiene dársena, los taxis que paran en doble fila, los particulares que traen o que buscan pasajeros, en invierno la cola para comprar las castañas, el semáforo con el cruce peatonal, son varios factores a tener en cuenta urbanisticamente hablando. Donde la parada de bus podría tener dársena sobre la superficie de vereda, ya que no andan muchos peatones sobre tan ancha vereda. La parada de taxis re diseñarla para que haya mas cupo y dando le también un sector a los particulares que no tienen ningún sitio para ascenso y descenso de pasajeros por lo menos de 5´. Re ubicar el sector de la castañas, quizás hasta se podría hacer un paso subterráneo peatonal como lo hay en Machado, así se libraría mas espacio y el andar sería mas fluido. Me ofrezco colaborar en re diseñar tal sector con mis conocimientos profesionales.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Insua necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Benalmadena: Re-diseñar parada de bus y taxis entorno a la Estación de tren de Benalmadena». Únete a Ignacio y 19 personas que ya han firmado.