0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Nos vemos obligados a tomar estas medidas a consecuencia de la total disconformidad con la decisión tomada por el equipo de gobierno que nos representa. Se han "adueñado" del carril derecho, en ambos sentidos, de la carretera que atraviesa nuestra costa y en él han colocado una zona de aparcamientos y un "supuesto" carril bici. El problema que ya vivimos, son los atascos que ya podemos sufrir sin llegar a ser aún temporada alta. Lo cual nos lleva a pensar varios supuestos: Qué sucedería cuando lleguen los días de podas y arreglos de los jardines de la mediana, cuando un vehículo se averíe... ¿dónde lo apartamos?, cuando un vehículo prioritario esté en servicio urgente... ¿donde nos apartamos?, si hay que dejar metro y medio de distancia con las bicicletas, a mi no me salen las cuentas... Supuestamente está en periodo de prueba, pero no nos sirve como referencia ya que motos, coches y demás vehículos siguen circulando por supuesta zona de parking y no hay un flujo de tráfico actualmente que se pueda equiparar al de temporada de verano. Y para finalizar... con lo fácil que es el acceso a nuestro municipio a través de la autovía, no nos lo compliqueis aun más también por la costa.

Hoy: Tania cuenta con tu ayuda

Tania Mateos Naranjo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Benalmádena: Vuelta a la normalidad de la carretera de la playa de benalmadena hacia fuengirola». Únete a Tania y 678 personas que ya han firmado.