Basta de prohibiciones contra los perros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Adela Gracia ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Beceite

Beceite es un pueblo ubicado en la comarca del Matarraña, en Teruel. Un pueblo que goza de un entorno privilegiado en el que nacen dos ríos: el Matarraña y el Ulldemó. A lo largo del recorrido de estos ríos, y a su paso por dicha localidad, se encuentran diversas zonas de baño y pozas naturales.

Nuestra familia lleva casi veinte años disfrutando de este entorno natural junto a nuestras mascotas, pero este año hemos recibido una triste noticia: EL AYUNTAMIENTO HA PROHIBIDO EL ACCESO A LA ZONA DE BAÑO A LAS FAMILIAS CON PERROS, incluso si están atados, lejos del agua y no suponen ninguna molestia para el resto de personas.

Los propietarios de perros ya no podíamos veranear con nuestras mascotas en la mayoría de playas, pero ahora ni siquiera podemos hacerlo en entornos naturales como los ríos de Beceite.

Por favor, firma para que podamos disfrutar de las vacaciones en el río junto a nuestras mascotas, ellas también forman parte de la familia. Hemos de conseguir que el Ayuntamiento de Beceite retire esta absurda prohibición. No permitamos que se cree un precedente. Con acciones como ésta sólo conseguirán que muchos de nuestros fieles amigos acaben abandonados, saturando las protectoras de animales más de lo que ya lo están.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!