Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Basauri o Diputación de Bizkaia

Salvar la vida de un caballo de Basauri desnutrido abandonado por su dueño

El día 20 de Agosto del 2013, encontre a este pobre caballo ,en una campa de un barrio de Basauri (Bizkaia) al lado de numerosas viviendas, en estas condiciones, como se puede ver en la foto, esqueletico, comiendole literalmente las moscas, con problemas en las patas traseras (no podía apoyarlas en el suelo),  heridas mal curadas, con señales de que su vida, es un infierno, atado, sin agua y con restos de pan y heces alrededor.

Llamé a la policía, conocen muy bien su existencia y la de su dueño, pero ,"las cosas de palacio, van despacio" tomarán cartas en el asunto, cuando el animal deje de respirar.

Nosotras las personas, somos los únicos " animales" que nos podemos indignar ante estas situaciones de sufrimiento y poner voz ante estas injusticias, ya que ellos no tienen ni voz ni voto. Porque nos hace mejores personas , nos importa y no miramos hacía otro lado. POR EL BIENESTAR ANIMAL Y LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, FIRMA LA PETICIÓN

This petition was delivered to:
  • Ayuntamiento de Basauri o Diputación de Bizkaia

RAKEL GORDO started this petition with a single signature, and now has 4,817 supporters. Start a petition today to change something you care about.