Petición cerrada
Dirigida a Ayuntamiento de Basauri o Diputación de Bizkaia

Salvar la vida de un caballo de Basauri desnutrido abandonado por su dueño

El día 20 de Agosto del 2013, encontre a este pobre caballo ,en una campa de un barrio de Basauri (Bizkaia) al lado de numerosas viviendas, en estas condiciones, como se puede ver en la foto, esqueletico, comiendole literalmente las moscas, con problemas en las patas traseras (no podía apoyarlas en el suelo),  heridas mal curadas, con señales de que su vida, es un infierno, atado, sin agua y con restos de pan y heces alrededor.

Llamé a la policía, conocen muy bien su existencia y la de su dueño, pero ,"las cosas de palacio, van despacio" tomarán cartas en el asunto, cuando el animal deje de respirar.

Nosotras las personas, somos los únicos " animales" que nos podemos indignar ante estas situaciones de sufrimiento y poner voz ante estas injusticias, ya que ellos no tienen ni voz ni voto. Porque nos hace mejores personas , nos importa y no miramos hacía otro lado. POR EL BIENESTAR ANIMAL Y LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, FIRMA LA PETICIÓN

Esta petición fue entregada a:
  • Ayuntamiento de Basauri o Diputación de Bizkaia

RAKEL GORDO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.714 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: RAKEL cuenta con tu ayuda

RAKEL GORDO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Basauri o Diputación de Bizkaia: Salvar la vida de un caballo de Basauri desnutrido abandonado por su dueño». Únete a RAKEL y 4.713 personas que firmaron hoy.