Petition Closed
Petitioning Ayuntamiento de Basauri o Diputación de Bizkaia

Salvar la vida de un caballo de Basauri desnutrido abandonado por su dueño

El día 20 de Agosto del 2013, encontre a este pobre caballo ,en una campa de un barrio de Basauri (Bizkaia) al lado de numerosas viviendas, en estas condiciones, como se puede ver en la foto, esqueletico, comiendole literalmente las moscas, con problemas en las patas traseras (no podía apoyarlas en el suelo),  heridas mal curadas, con señales de que su vida, es un infierno, atado, sin agua y con restos de pan y heces alrededor.

Llamé a la policía, conocen muy bien su existencia y la de su dueño, pero ,"las cosas de palacio, van despacio" tomarán cartas en el asunto, cuando el animal deje de respirar.

Nosotras las personas, somos los únicos " animales" que nos podemos indignar ante estas situaciones de sufrimiento y poner voz ante estas injusticias, ya que ellos no tienen ni voz ni voto. Porque nos hace mejores personas , nos importa y no miramos hacía otro lado. POR EL BIENESTAR ANIMAL Y LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, FIRMA LA PETICIÓN

Letter to
Ayuntamiento de Basauri o Diputación de Bizkaia
Salvar la vida de un caballo de Basauri desnutrido abandonado por su dueño.
A las autoridades:
Ayuntamiento o Diputación de Bizkaia, que actúen ya para salvar la vida de un caballo que permanece en una campa de Basauri, en unas condiciones lamentables, totalmente desnutrido y abandonado por su dueño. Que este animal sea llevado a un centro con asistencia veterinaria de forma inmediata donde se garantice su bienestar físico. Que se cumpla la Ley de Protección Animal. Que no se permita que una persona pueda tener animales en estas condiciones. Que las instituciones no se DEMOREN en años( se denuncio este mismo abandono de animales por parte de su dueño, en mayo del año 2012)por temas administrativos y ACTUEN rápidamente cuando una situación de urgencia como esta lo requiera.