SALVAMOS ATIPICO

0 pessoa já assinou. Ajude a chegar a 2.500!

ENGLISH

Atipico was born 2 years ago, high in the sky in the La Pau district of Barcelona. A family with a dream constructed a space dedicated to creating a strong community, through food, art and creativity. A business that started from an empty space on the 8th floor of a building, was transformed into a rooftop restaurant, that supports 15 staff members, cultural activities and countless artists, both local and international.

Atipico started as a humble project with a few friends and has grown into something recognized worldwide. It’s become a place where cultures and nationalities come together to learn from each other and grow.

Unfortunately, as we’ve grown so quickly, establishing our place in the neighbourhood has been challenging. Atipico is learning everyday and while we have made small steps in building better community relations we need to do more.

Because of regulations that are out of our control, we have received an anuncio from the neighbourhood, ordering us to close from the 28th of June onwards; one month before our scheduled renovations. With that, our license will be suspended and our business will be sealed. We are mounting a legal and media campaign to save this beautiful place and remain open. Hopefully with the support of our family and friends we can overcome these obstacles.

If you have love in your heart for Atipico, show it by signing this petition and supporting our Kickstarter launching next week. By backing this action, you will be helping our staff keep their jobs and the space open. We know it’s not just this petition that will save us, but every little bit helps. Proving to the Ayunamiento of Barcelona how many people care about Atipico will point out how important we are to the community.

We appreciate your love and support!
Big Love,
Atipico Family

SPANISH

Atipico nació hace 2 años, alto en el cielo del distrito de Barcelona La Pau. Una familia con un sueño construyó un espacio dedicado a crear una comunidad fuerte a través de la comida, el arte y la creatividad. Un emprendimiento que empezó en un espacio vacío en el 8vo piso de un edificio, el cual fue transformado en una terraza restaurante, que hoy en día es hogar de 15 miembros de staff, múltiples actividades culturales e incontables artistas, tanto locales como internacionales.

Atipico empezó como un proyecto humilde con unos cuantos amigos y con el tiempo ha crecido de tal manera, que ahora es un lugar reconocido a nivel mundial. Se ha convertido en un lugar donde las diferentes culturas y nacionalidades se juntan para aprender las unas de las otras.

Desafortunadamente, hemos crecido tan rápido, que establecer nuestro lugar en el barrio ha traído varios retos. Atipico está aprendiendo día a día y mientras que hemos dado pequeños pasos en la construcción de mejores relaciones con la comunidad, aún necesitamos hacer más.

Dado a regulaciones fuera de nuestro control, hemos recibido un anuncio del ayuntamiento, ordenándonos cerrar desde el 28 de Junio en adelante, un mes antes de nuestro periodo de renovaciones agendado. Con esto, nuestra licencia será suspendida y nuestro negocio sellado. Estamos creando una campaña legal y mediática para salvar este hermoso lugar y mantenernos abiertos. Tenemos la esperanza que con la ayuda de nuestros amigos y familia, podremos superar este obstáculo.

Si tienes amor en tu corazón por Atipico, muéstralo firmando esta petición y apoyando nuestro Kickstarter que será lanzado la próxima semana. Si aun no nos conoces danos la oportunidad de mostrarte una experiencia como ninguna otra. Al secundar esta acción, estarás ayudando a que nuestro dedicado staff mantenga sus trabajos y nuestro espacio continúe abierto. Sabemos que no esta petición la que nos salvará, pero cada pequeña acción cuenta. Probarle al Ayuntamiento de Barcelona a cuantas personas aprecian y les importa Atipico, podremos mostrar lo importantes que somos para la comunidad.

Apreciamos todo su amor y apoyo!

Con todo el amor,
La familia ATIPICO.