RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA APERTURA DE UN CLUB DE CANNABIS EN NUESTRO BARRIO

0 a signé. Prochain objectif : 500 !
ALI LFB a lancé cette pétition adressée à Ayuntamiento de Barcelona et à

Enterado/a de la iniciativa promovida por la Comunidad de Propietarios de la calle Doctor August Pi i Sunyer nº 10 de esta ciudad de Barcelona, así como por las Comunidades de Propietarios adyacentes, con la colaboración de la ASOCIACION DE VECINOS DE PEDRALBES, APE y ALI del liceo francés de Barcelona para evitar la apertura de un club de cannabis en la calle de los Doctors Trías i Pujol 9, bajos, de nuestra ciudad, suscribo este documento para instar al Exmo. Ayuntamiento de Barcelona y, en su caso, también al Exmo, Ayuntamiento del Distrito de Les Corts, a fin de que suspenda, cancele o anule todas las licencias municipales que haya podido conceder al titular del pretendido club de cannabis que se intenta establecer en la citada calle de los Doctors Trías i Pujol 9, bajos.  Así mismo, para instar al Exmo, Ayuntamiento de Barcelona y, en su caso, también al Exmo, Ayuntamiento del Distrito de Les Corts, para que gestionen todo lo necesario a fin de evitar que el pretendido club de cannabis pueda abrirse al público, por cuanto atenta contra los legítimos intereses de guarderías, escuelas, colegios, centros de culto y jardines públicos instalados en sus alrededores, además de molestar al vecindario y deteriorar el clima social de convivencia en el barrio.

N° : 20219153785

0 a signé. Prochain objectif : 500 !