Pipicans solamente para perros Ppp

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los propietarios de Ppp(Perros potencialmente peligrosos)estamos cansados de ser perseguidos pidiendonos los papeles en regla, carnet especial para PPP,seguro civil,censo,chip etc... demasiado vigilados cuando en Barcelona no existe ni un sólo pipican adecuado para nuestros PPP, no podemos soltarlos y esto conlleva unas consecuencias ya que estos perros necesitan descargar mucha energía para llevar una vida equilibrada, señores/as no podemos corregir y educar a nuestros PPP si estos no pueden correr y desahogarse en un espacio privado para ellos. Por eso pedimos que hagan areas especializadas para estas razas, con el espacio adecuado y sobretodo con unas normas de convivencia marcadas para que todos los perros tengan la oportunidad de estar un mínimo de 20 minutos y el pipican tenga un buen funcionamiento, es injusto que nos pongan tantos peros para educarlos bien y sin embargo no tengamos ninguna ayuda.

Hoy: Estefania cuenta con tu ayuda

Estefania Marcos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de barcelona: Pipicans solamente para perros Ppp». Únete a Estefania y 465 personas que ya han firmado.