Impago del impuesto de circulación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No entro a valorar los derechos que el gremio de taxistas puedan tener, pero el secuestro e impedir la libre circulación de los ciudadanos es un derecho que no pueden sobrepasar. Que dejen sin servicio a la ciudad y provincia de Barcelona, vale. Qué no salgan a circular también vale, pero que interrumpan de manera prefemitada la libre circulación de los ciudadanos secuestrando las calles, no vale. Qué el ayuntamiento de Barcelona sea solidario con ellos cuando el resto de ciudadanos pagamos religiosamente el impuesto de circulación, tampoco vale. Su huelga afecta a nuestros puestos de trabajo, y eso parece importarles muy poco. Llegamos tarde tres veces, y nos pueden sancionar de palabra, llegamos tarde más veces y nos pueden sancionar con suspensión de empleo y sueldo. En otras huelgas que se han producido muy poco y mínimo apoyo he visto de este sector, desde luego no el mismo que reclaman ahora para ellos

Pido que el próximo impuesto de circulación que nos corresponde pagar sea anulado por parte del Ayuntamiento de Barcelona. Ya que coaccionan nuestro derecho, tampoco estamos obligados a pagarlo.

Hoy: José Luis cuenta con tu ayuda

José Luis Mouriz Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Barcelona: Impago del impuesto de circulación». Únete a José Luis y 6 personas que ya han firmado.