Espacio libre en el CAAC de Barcelona para que los perros puedan pasear sin bozal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


 Los perros del "Centre d'Acollida d'Animals de Companyia de Barcelona" NO TIENEN VOZ y se están quedando también SIN AIRE. Necesitamos tu ayuda  para que su situación cambie y les dejen salir a pasear sin bozal, ya que están 24 horas al día encerrados y masificados en jaulas diminutas. Algunos pueden llegar a estar dos días sin salir y cuando salen están tan estresados que se hacen heridas con el bozal.

 A esto hay que añadir que Barcelona necesita prioritariamente unas instalaciones que han quedado obsoletas. La situación de los animales se está haciendo insostenible. La cada vez mayor masificación de perros y gatos perjudica seriamente la convivencia de estos animales y dificulta en gran medida el trabajo del voluntariado.

Por si fuera poco, en las últimas semanas el voluntariado está sometido a una fuerte presión por parte de la Guardia Urbana que exige que los perros sean paseados con bozal. Además, el acoso que recibimos en el CAAC se está extendiendo por toda Barcelona de una forma que creemos injustificada. El recorrido es de menos de un kilometro, los perros aceptan mal el bozal. Por si fuera poco, estos perros apenas si salen veinte minutos al día, y eso en caso de que salgan. A a lo hay que añadir ahora la presión del bozal.

 

Pedimos que durante el horario del voluntariado el camino sea  exclusivo para perros del CAACB, ya que hay otras rutas alternativas.

 Es por ello que ante la presión de la Guardia Urbana nos sentimos como delincuentes ante unas medidas injustificadas que provoca un serio perjuicio a todos estos animales.

Muchas gracias 



Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Martinez Latorre necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Barcelona: Espacio libre en el CAAC de Barcelona para que los perros puedan pasear sin bozal.». Únete a Jordi y 2.086 personas que ya han firmado.