Petición cerrada

Erradicar el golpeado callejero de bombonas de butano.

Esta petición ha conseguido 18 firmas


Cada día, desde primera hora de la mañana hasta la hora de comer, el barrio de Sant Andreu y otros padecemos la molesta e irritante contaminación acústica de los repartidores de butano. Se pasean por las calles golpeando incesantemente con un hierro las bombonas de butano como reclamo.
Este ruido es asimilable al de una obra, una obra que no acaba nunca, y es completamente innecesario ya que están disponibles multitud de medios para solicitar la entrega de butano a domicilio (Whatsapp al repartidor, butano24.com, teléfono, etc.).

La práctica reduce sensiblemente la calidad de vida del vecindario, aumenta el nivel de estres, impide el descanso de los que trabajamos por la noche y no aporta ni resuelve nada.

Os pido a todos ayuda para concienciar a las autoridades y las compañías energéticas sobre este arcaico modelo de distribución de la energía basado en reclutar "empleados del ruido".

El objetivo es hacer de la ciudad un lugar más agradable que no atente desconsiderada y gratuitamente contra el bienestar general de sus ciudadanos.



Hoy: Juan Martin cuenta con tu ayuda

Juan Martin Migliorini necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Barcelona: Erradicar el golpeado callejero diario de bombonas de butano como sistema de distribución». Únete a Juan Martin y 17 personas que ya han firmado.