Petición cerrada

Cambio Normativa en las reservas de aparcamiento discapacitados/ placas con nº expediente

Esta petición ha conseguido 68 firmas

Aproximadamente hace una año el Ayuntamiento de Barcelona me asignó una reserva de aparcamiento para discapacitado físico, en el transcurso de este tiempo y por circunstancias laborales de mi marido, me he visto obligada a cambiar de vehículo, al segundo día de aparcar el coche en esta plaza asignada a mí, la grúa procedió a su retirada, a pesar de colocar un aviso de cambio y  la tarjeta de aparcamiento para discapacitados, he tenido que abonar la tasa de la grúa y una multa de 200 €, por que la matricula de la señal vertical no era igual a la de la nueva furgoneta; creo que es injusto que coincidiendo el nombre de la reserva del aparcamiento y el del titular del vehículo, aunque no coincidan las placas de la matricula, tenga que pagar multa alguna. En mi opinión debe prevalecer la necesidad del usuario, siempre que éste pueda justificar que el vehículo aparcado en esa plaza es de su propiedad. Incluso me atrevo a decir aunque el coche no sea de su propiedad, el ayuntamiento debería idear alguna fórmula para que el usuario de esa plaza la pueda utilizar siempre que lo necesite, en otras ciudades he visto que en las placas verticales se localiza un nº de expediente, eso es más lógico. Ahora debo esperar aproximadamente 2 meses para que se produzca el cambio de las placas de la señal vertical. Pido por ello que se cambie la normativa con respecto a las reservas de plazas de aparcamiento en la ciudad de Barcelona.

Hoy: Julián cuenta con tu ayuda

Julián Rubio necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Barcelona/ Distrito Horta Guinardo: Estacionamiento reservado para minúsvalidos por matricula de vehículo.». Únete a Julián y 67 personas que ya han firmado.