DEJAD ENTRAR PERROS AL PARQUE DE CAN SABATÉ DE BARCELONA

DEJAD ENTRAR PERROS AL PARQUE DE CAN SABATÉ DE BARCELONA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Lorena Moya Máñez ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Barcelona

Hace tiempo se empezó una campaña en contra de los perros en el barrio de la Marina, prohibiendo absolutamente su entrada en el parque de Can Sabaté, situadio en la ciudad de Barcelona, la cual se autoproclama amante de los animales.

Se ha vuelto común la imagen de patrullas amenazando con multar diariamente - e incluso multando - a vecinos por el simple hecho de entrar en este parque con sus mascotas, prohibiendo incluso el utilizarlo para cruzar la manzana.

Después de campañas de recogida de firmas para permitir su entrada, nos hemos encontrado con períodos en que se ha cesado la actividad policial temporalmente para que dejáramos de molestar, pero siempre acaban volviendo y cada vez más agresivos. 

Se trata de un barrio que actualmente se encuentra con un pico de robos el cual no parece ser demasiado urgente para el cuerpo policial. Han habido numerosos casos de encontrar clavos en salchichas situadas por algunas "personas" con odio hacia los perros en la zona - habiendo perros afectados gravemente - y reiteradamente se ha negado que se vaya a investigar. Mientras, se siguen destinando a diario recursos en contra de la entrada de perros en el parque.

Se trata de un parque de 1.76 HECTÁREAS, es decir, 17600 m2 que, excepto en fines de semana, suelen estar casi vacíos - excepto por perros y sus dueños - y por lo visto, no puden ser compartidos. 

POR FAVOR, AYÚDANOS A QUE PODAMOS PASEAR TRANQUILOS E UTILIZAR ESPACIOS QUE SON O, POR LO MENOS, DEBERÍAN SER DE TODOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas