CONTRA LOS ABUSOS DE SERVICIOS SOCIALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Durante 50 años he pasado mi vida rodeada de perros y algun gato, me casé, tuve dos niñs, me divorcie, cuide de mis hijas y mi madre hastaque murio y ahora estoy sola, llevaba cinco años sola con la compañia de mis animales superando a diario una depresión endógena que me diagnosticaron hace casi 30 años y de la que siempre he estado medicada. En agosto pasaron por aqui los servicios sociales que estuvieron 10 minutos y se fueron. A finales de agosto tuve un medio desvnecimiento, llame al 112 y me ingresaron, permaneciingresada 10 dias, me diagnosticaron una infeccion de orina y me dijeron que meiban a llevar a un centro de rehabilitacion y a buscarme una residecia. Me quedea cuadros, durante todos esos dias yo solo preguntaba que habia sido de mis animales y nadie me dijo nada ni a mi ni a los demas que preguntaron,solo me decian que no sabian y que estasria en alguna protectora. Me negue rotundamente al centro y a la residencia, al centro me llevaron pero salicon un bajos depresivo por alta voluntaria.

A partir de ashi y durante cinco meses he movido cielo y tierra pero no he conseguido saber nada de mis animales,hasta ahora que pagando un abogado he sabido que protectora de animales se los habia llevado y los tenia en proceso de acogida. Dos amigas subieron a la protectora rapidamente a hacer las acogidas y les dijeron que no porque estaban adoptados.

Mi dra. de cabecera me saco del ordenador un informe que habian colgadolleno de falacias, desde que era ezquizofrenica hasta que me tenian que lavar y necesitaba tutela, entremedias todo un listado de descalificaciones y mentiras. cuando yo estoy perfectasmente, sigo viviendo sola y sin ningun problema.Y por el abogado he sabido que los servicios sociales se han inventado un seguimiento que no me han hecho, que soy una persona desasitida, que no me se relacionar con la gente........y esto es solo la mitad

Denuncio a los servicios sociales por difamación, al ayuntamiento como responsable de nohaber contrarestado nada y quiero que me devuelvan mis animales que estaban a mi nombre y yo los necesito para seguir viviendo

Hoy: mireia cuenta con tu ayuda

mireia tova necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE BARCELONA: CONTRA LOS ABUSOS DE SERVICIOS SOCIALES». Únete a mireia y 461 personas que ya han firmado.