Contra el veto a los vehiculos antiguos en Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay demasiados propietarios de los vehículos que se verán afectados. El ayuntamiento no se toma en cuenta ni las emisiones, ni si el motor de vehículo fue sustituido por uno mas nuevo, si el vehículo se ha utilizado con poca frecuencia y aparte del año de fabricación casi no se ha usado. Considero que tendría que haber alguna otra medida que simplemente prohibir la circulación sin mas, hay coches que valen lo suyo y solo por la edad nos obligan darlos de baja o deshacernos de ellos. Entiendo que esto esta motivado por la mejora del medio ambiente pero también veo una ayuda descarada a los fabricantes de los vehículos y esto no me parece tan bien. Si nos obligan, que nos lo compensen o que seleccionen los coches por las emisiones (así tendría mas sentido).

Hoy: Dimitry cuenta con tu ayuda

Dimitry V. necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Barcelona: Contra el veto a los vehiculos antiguos en Barcelona». Únete a Dimitry y 7 personas que ya han firmado.