0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Llevamos mucho tiempo viendo como fin de semana tras fin de semana el parque Tellaetxe de Barakaldo acaba como un vertedero. No queremos prohibir que se hagan fiestas,cumpleaños,barbacoa ........ solo pedimos que si los ciudadanos no son capaces de mantenerlo limpio y dejar tantos residuos desperdigados entre campas y río que por lo menos el ayuntamiento de Barakaldo se implique más y tenga más control sobre esta zona y su mantenimiento, enviando más efectivos de la policía para su control y si hace falta sancionar a las personas que acaban destrozando y ensuciando una zona pública que los demás ciudadanos no podemos disfrutar en las condiciones en las que acaba el parque fin de semana tras fin de semana.

Hoy: Aritz cuenta con tu ayuda

Aritz Gallastegi necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Barakaldo: Más control en el parque Tellaetxe de Barakaldo para que se mantenga limpio y disfrutemos.». Únete a Aritz y 800 personas que ya han firmado.