AMPLIACION HORARIO APARCAMIENTO DE 14H A 16H EN BARAÑAIN EN ZONA ROJA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
N A ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Barañain

Es mas que evidente para tod@s el grave problema que existe a la hora de buscar aparcamiento en Barañain desde hace mucho tiempo, que hace unos meses se ha agravado sensiblemente al iniciarse las obras en la Avenida Pamplona.

Mediante esta petición la intención es hacer la mayor fuerza posible para solicitar al Ayuntamiento que regule nuevamente el horario de utilización de la Zona Roja de aparcamiento ampliando el mismo en el horario comprendido desde las 14h. hasta las 16h.

Personalmente sufro cada día un calvario a la hora de aparcar en ese tramo horario y veo que somos muchos los vecinos que nos encontramos dando vueltas sin una solución rápida y eficaz cuando seria posible solventar gran parte de esta problemática ampliando el horario durante estas dos horas centrales del día que creo son las mas conflictivas.

Por eso, si estas de acuerdo con esta petición o si simplemente quieres ser solidario con nosotros y ayudarnos a conseguir nuestro propósito, no dudes en apoyarnos y firmar el documento.

Muchas Gracias por adelantado por tomar un minuto en ayudarnos!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!